Categorías
Equipos PRO

Hindley se convierte en el primer ganador del Giro de Italia de Australia

Jai Hindley (BORA-hansgrohe) gana el Giro de Italia mientras que Matteo Sobrero (Team BikeExchange-Jayco) gana cómodamente la contrarreloj individual de la etapa 21 de Verona. Vendemos la misma equipacion ciclismo en nuestro sitio web, ¡bienvenido a visitarnos para obtener más información!(biciciclismoes.com)

ropa ciclismo

Hindley se convirtió en el primer australiano en ganar el Giro de Italia, compensando su brutal segundo lugar en la carrera hace dos años.

Después de lanzar ayer a Richard Carapas (Ineos Grenadier) en una pendiente dolorosamente empinada en Marmolada, el joven de 26 años aventajaba al ecuatoriano por casi un punto y medio antes de la campana de la contrarreloj del último día y ganó el trofeo interminable.

El piloto de Bora-hansgrohe perdió solo 7 segundos en el campo y ganó la maglia rosa por 1 minuto 18 segundos.

Carapaz finalizó segundo con un meritorio final, con Mikel Landa (Bahrain – Victoria) en el podio final.

Sobrero completó la contrarreloj de 17,4 km alrededor de Verona en un furioso tiempo de 22 minutos y 24 segundos, superando a Thymen Arensman (Team DSM) por 23 segundos.

Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix) terminó tercero el día, mientras que el británico Ben Tullett (Ineos Grenadiers) hizo otro gran trabajo en la bicicleta de contrarreloj, finalizando quinto.

Usar nuestra camiseta te dará un gran paseo. Somos una tienda online de ropa de ciclismo que te ofrece ropa de ciclismo barata. ¡Compre ahora y obtenga un descuento! ¡Bienvenido a comprar ropa de ciclismo, felices compras!