Categorías
Equipos PRO

Giro de Italia: Carapaz mira hacia una ‘fase importante’ después del daño del TT

Ineos Grenadier líder en Ineos Grenadiers ropa ciclismo optimista a pesar de un comienzo de partido mixto

Ineos Grenadiers ropa ciclismo

El principal favorito del Giro de Italia, Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), insistió el domingo en que el panorama general es lo único que importa después de un resultado ligeramente mixto pero finalmente positivo en las tres primeras etapas del Giro.

Al final de la subida del día inaugural, Carapaz finalizó en sexto lugar, mucho más corto que la segunda subida que ganó en Montevergine de Mercogliano en 2018 y una subida más fuerte en Frascati en 2019 mucho más larga.

Sin embargo, las ambiciones del joven no se detienen ahí.

Carapas también confirmó en rueda de prensa que correrá la Vuelta a España a finales de este año, con el objetivo de ganar dos carreras de Grandes Vueltas este año. Por ahora, sin embargo, los ecuatorianos parecen totalmente enfocados en lograr la primera mitad de ese objetivo, con una maglia rosa el 29 de mayo.

«Es un objetivo nuevo y muy personal», dijo Carapas sobre correr el Giro y la Vuelta. «Es muy importante jugar un equipo fuerte aquí y quiero dar lo mejor de mí e intentar ganar».

Ineos Grenadiers equipacion ciclismo también está a la venta en nuestro sitio. Esta es una camiseta genial. Como aficionado al ciclismo no querrás perderte nuestra tienda online. Te traemos maillot de ciclismo barato. ¡Feliz compra!